México Deja En El Terreno A Los Tigres Del Licey RD Y Avanza A La Final De La SC

El equipo de los Naranjeros de Hermosillo en representacion de Mexico en la Serie del Caribe 2014 vencio a los Tigres del Licey de Republica Dominicana 3 por 2, dejando a los Dominicanos en el terreno.Resultados

Sebastián Vallé conectó un sencillo remolcador de una carrera en la novena entrada y México derrotó 3-2 a la República Dominicana, en el juego de la semifinal de la Serie del Caribe, para eliminar a los quisqueyanos.

La República Dominicana atacó temprano en la primera entrada cuando Leury García recibió un pelotazo comenzando el partido y luego se robó la segunda base. García avanzó a tercera con un rodado de Emilio Bonifacio y anotó con otro de Juan Pérez.

Los mexicanos empataron el partido en la parte baja, con un sencillo de Chris Roberson como primer bate, luego se robó segunda y avanzó a tercera con un rodado de Carlos Gastelum a primera base. Jon Weber le siguió con un indiscutible al jardín derecho que puso el juego 1-1.

Luego vino un duelo de pitcheo entre el cubano Yunesky Maya y Alfredo Aceves. Maya trabajó cinco entradas y dos tercios sin permitir anotaciones hasta que fue golpeado en el cuerpo por una línea de Chris Roberson.

Aceves, por su parte, lanzó siete entradas de tres indiscutibles y dos carreras, una de ellas sucia, otorgando un boleto y ponchando dos.

La República Dominicana se fue arriba en el séptimo, con un hit de Juan Carlos Pérez, luego Francisco Peguero recibió un pelotazo y Héctor Gómez tocó y todo el mundo llegó a salvo con un tiro a tercera. Entonces, Paulino elevó de sacrificio para impulsar la segunda carrera criolla.

Pero en el octavo los mexicanos llenaron las bases con decisiones cuestionables de los árbitros en los conteos de bolas y strikes y Zelous Wheeler recibió una transferencia para empujar una carrera en las piernas de Sebastián Valle.

Una entrada más tarde, Yunesky Sánchez y Luis Fonseca abrieron con hits y Valle decidió el partido con su indiscutible al central.

La victoria fue para Oliver Pérez (1-0) con una entrada sin permitir hits, con un boleto y un ponche, mientras que la derrota fue para Guillermo Mota (0-2) aceptando dos indiscutibles, un boleto y una carrera en su presentación.

Por México, Jon Weber, Zelous Wheeler y Valle remolcaron una vuelta cada uno.

Por Dominicana, Juan Carlos Pérez y Ronny Paulino, una impulsada cada uno.

Tiempo de juego: 3 horas y 21 minutos.

(Fuente: EnPelotard.Net/monumentocity.com)

LaBillini Net /Rolando LaBillinicom/Tito Liriano Fondeur/Arturo’s UnaVaina Buena/#thebosstitoliriano

Abrir chat
Aqui estamo?
Hola? si pasa algo en tu sector solo dime yo lo publico?