Category Archives: Deporte

New York.- Protesta Por Elegir A Fielder Sobre Rodríguez

Alex Rodríguez es el verdadero ganador del premio al Regreso del Año en las Grandes Ligas.

Con todo respeto a Matt Harvey y Prince Fielder, no son los jugadores de Regreso del Año en el béisbol.
Ese honor pertenece a Rodríguez, y tiene poco que ver con sus logros en el terreno.

A sus 40 años de edad, Rodríguez volvió al diamante la campaña pasada tras cumplir una suspensión de la temporada para el uso de drogas para mejorar el rendimiento.

Aunque A-Rod nunca ha dado positivo por esteroides, la Major League Baseball optó por suspenderlo por 162 juegos, por su participación con la clínica biogénesis, con sede en la Florida, donde se distribuía de esteroides a los atletas.

Antes de 2015, Rodríguez la última vez que había participado en 150 juegos o más fue en 2007.
En 2013 solamente accionó en 44 juegos y bateó .244, con siete jonrones en 181 apariciones al plato.

Parecía como si ese año terminaría la carrera de A-Rod como una estrella de Grandes Ligas, y habida cuenta de cómo fue condenado al ostracismo por sus compañeros, parecía poco probable que pudiera recobrar su empañada imagen.
A su regreso este año, A-Rod comenzó a batear otra vez. Disparó 33 jonrones y desplazó a Willie Mays del cuarto puesto de la lista de jonrones de todos los tiempos.

Luego de su gran actuación de 2015, Rodríguez no podrá volver al estrellato, pero tampoco será un villano.
Ese fue el primer paso en la reconstrucción de la imagen de A-Rod.

El segundo y más importante paso le llegó el mes pasado, cuando la cadena FOX anunció que contribuiría en su cobertura de post-temporada como analista en el estudio.

Por todos los hitos alcanzados A-Rod es el verdadero ganador del Regreso del Año.

(Fuente: eldia/MonumentoCity.Com) 

San Pedro de Macorís.- Águilas Superan A Estrellas, Abandonan Sótano Del Torneo

 

Brady Shoemaker bateó de 4-3 e impulsó dos carreras para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 6-4 viniendo de atrás a las Estrellas Orientales en partido reasignado del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El torneo, en el que se disputa la copa BHD León, tiene como puntero al equipo Tigres del Licey, con 10-6, en tanto que los Orientales y los Leones comparten la segunda posición con récord de 9-6.

El equipo cibaeño, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, colocan su marca en 6-10 y salieron del sótano por primera vez en el campeonato.

Las Estrellas, que pierden por segunda ocasión seguida, ganaban 3-0 hasta el cuarto episodio cuando las Cuyayas fabricaron un rally de cuatro anotaciones en momentos que el relevo verde otorgó tres boletos y permitió dos imparables.

El partido lo ganó el veterano Winston Abreu (1-0), quien retiró a los dos bateadores que enfrentó, mientras que Ryan O`Sullivan (0-1), quien permitió un imparable, otorgó dos boletos y aceptó tres carreras. Yohan Yan obtuvo el salvamento, su primero, al retirar al único bateador que enfrentó.

El debutante Stolmy Pimentel, de los Paquidermos, lanzó tres entradas de dos hits y un ponche, mientras que por la novena mamey, abrió Sean Bierman, quien también salió sin decisión al cubrir cuatro episodios y un tercio, con tres indiscutibles, tres vueltas, dos boletos y tres ponches.

Las Estrellas anotaron una carrera en el primer inning cuando después de un out Félix Pie negoció boleto y llegó a tercera por error en tiro del tercera base Henry Castillo y luego anotó con imparable de Ji-Man Choi.

En el tercero, los verdes fabricaron dos más con sencillo de Félix Pie y cuadrangular de Tyler White.

En el cuarto, las Cuyayas tomaron el control del partido con cuatro carreras al combinar tres boletos, un sencillo, un lanzamiento desviado y un doble, mientras que en el quinto hicieron otra con par de indiscutibles y un tubey.

La sexta anotación del equipo cibaeño llegó en el sexto con dos imparables, un lanzamiento desviado y un error del tercera base Miguel Sanó.

(Fuente: listindiario/MonumentoCity.Com) 

El gran rumor de la jornada del miércoles se convirtió en realidad a media tarde, cuando ESPN confirmaba que New York Knicks Dallas Mavericks habían llegado a un acuerdo de traspaso, que en cuestión de minutos se hizo oficial. El conjunto de la Gran Manzana envía a Tyson Chandler yRaymond Felton a Texas, a cambio de José Manuel Carldeón, el pívot Samuel Dalembert, el baseShane Larkin y el escolta Wayne Ellington.

478937161-e1403737301421

Lo que hay que esperar ahora es a ver cuáles son verdaderamente los planes de Phil Jacksonrelacionado con el futuro de los Knicks. De este modo, Chandler regresa a Dallas, donde fue pieza fundamental del anillo conseguido en 2011 y New York libera espacio en el límite salarial, ahorrándose los 19 millones de dólares que cobrarían los dos jugadores enviados a los Mavs durante la temporada 2014-15. Así mismo los Knicks reciben los 4.1 millones de Ellington y Larkin, los 3.8 millones de un Dalembert al que se podría cortar y los 7 millones Calderón.

Precisamente el caso del base español es el más peliagudo de esta situación. El jugador tiene todavía tres años de contrato a razón de un total de 22.1 millones de salario en total. Si la idea es ahorrar dinero para poder firmar a Carmelo Anthony o hacer realidad la quimera de hacerse con los servicios del también agente libre LeBron James, evidentemente Calderón sería nuevamente traspasado en los próximos días. Por el contrario, si las pretensiones de Phil Jackson son que el base sea el director de juego del triángulo ofensivo que supuestamente pondrá en marcha el nuevo entrenador Drek Fisher, entonces estaríamos hablando de otra cosa. Además, la presencia en la plantilla de Calde podría ser un reclamo para atraer a otro agente libre como Pau Gasol durante este verano, o incluso su hermanoMarc Gasol en 2015, cuando se convertirá en agente libre.

(Fuente:  basket4us.com/monumentocity.com)