Testigos Aseguran Amaury Daytona Fue Quien Mato A Yoel Marmol »La Salsa».

Screen Shot 2014-09-21 at 2.02.37 PM (1)
En esta foto de archivo vemos a JUAN AMAURY MINIER mejor conocido como DAYTONA quien esta siendo señalado como el autor de la muerte de YOEL MARMOL mejor conocido como la »La Salsa» la noche de este sabado en el sector de Pueblo Nuevo.
  IMG_454890367718
Según testigos este se presento en su automóvil junto a otros individuos aun no identificados y penetro a una casa donde se encontraba el hoy occiso preparando una Hookah para compartir con amigos ubicada en la calle Dr Llenas # 126 del populoso barrio.
Versiones de personas que estaban en el lugar de los hechos cuentan que YOEL había tenido un altercado con un hermano de este al cual salió en su defensa propinandole un tiro directo al corazón, cuentan personas que estuvieron presente en el hecho.
La foto de arriba corresponde a un tiempo atrás cuando »DAYTONA» estuvo detenido por espacio de un año vinculado al caso de sicariato de FIGUEROA AGOSTO.
La policia ha exhortado a »DAYTONA» a entregarse lo mas pronto posible para que responda por este crimen que tiene consternado a toda la comunidad de Pueblo Nuevo ya que este joven era muy querido en el sector.