Con Vida La Joven Desaparecida En Miami

Llamó a su madre para indicarle que “está bien”

La joven Edmarie Raquel Lafontine Pérez, quien había estado desaparecida en Miami desde el pasado 26 de enero, dió señas de vida esta tarde, confirmaron fuentes familiares a este medio.

Según la fuente, la joven se contactó esta tarde con su madre por vía telefónica para notificarle que “está bien” y  decirle que se comunicaría luego.

La familia de Lafontaine Pérez, quien alegadamente está bajo la custodia de  autoridades federales,  declinó dar más información por miedo a afectar la investigación.

La jóven, natural de Humacao, se trasladó a Miami supuestamente engañada por un hombre de la India a quien se cree que  conoció mientras trabajaba en el restaurante Sera Bar en Palmas del Mar.

A raíz de la investigación del caso que llevan la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI, por sus siglas en inglés), el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) y la Policía de Miami, se han arrestado a tres personas relacionadas a este caso. Una de ellas es un alegado proxeneta.

(Fuente: Karinna D. Sostre Vicario/elnuevodia.com/monumentocity.com)