Aguadilla, Puerto Rico.- Femicida Estaba Deprimido

El hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida
Ángel Luis Crespo González, el hombre que en la madrugada de hoy asesinó a su esposa estrangulándola y después se suicidó ahorcándose llevaba años padeciendo de una severa depresión desde que quedó incapacitado en un accidente ocurrido en junio del 2006 donde una joven ingeniera que manejaba ebria atropelló a un grupo de vendedores ambulantes, de los cuales tres murieron y otros resultaron heridos.
Crespo González, que tenía 47 años de edad, llamó al 911 a eso de las 12:45 para informar que había matado a su esposa Ana Awilda González Medina, de su misma edad, y que se suicidaría.
Cuando los patrulleros llegaron a la vivienda del matrimonio que ubica en un camino a la altura del kilómetro 103 de la PR-459, en el barrio Corrales, hallaron a la mujer muerta con una abrasión en el cuello compatible con estrangulación y otra herida abierta en la frente. En la parte posterior de la residencia fue localizado el cuerpo de Crespo González, quien se había ahorcado.
La pareja llevaba 28 años de matrimonio y habían procreado dos hijos, uno de ellos agente de la Policía y el otro en el servicio militar.
Los agentes del CIC ocuparon un cable de computadora con el que se sospecha estranguló a la mujer, una tableta electrónica, un teléfono celular y la soga que uso el suicida.
El femicidio es el segundo que se registra en lo transcurrido de año.
(Fuente: MIGUEL RIVERA PUIG/elvocero.com/monumentocity.com)