Santiago.- Artistas Importantes Amenizarán Carnaval De La Ciudad Corazón

El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2014, anunció los atractivos artísticos que se presentarán cada sábado del mes de febrero en el àrea del Monumento a los Héroes dela Restauración.

Los conciertos, pautados para iniciar a las ocho de la noche, cuentan en su primera entrega, el sábado 1 de febrero con la actuación de Vakeró y el merenguero típico Wilman Peña.

Mientras, el sábado 6 de febrero subirán a escenarioLa NuevaEscuelay Yovanny Polanco con los mejor y más popular de sus repertorios.

El sábado 15 está en agenda la presentación del artista urbano Don Miguelo  junto a Los Líderes dela BandaRealcon una combinación moderna y tradicional de estos artistas.

Para finalizar, el sábado 22 las presentaciones populares, culminarán con la participación de MozartLa Para, Yiyo Sarante y El Prodigio como antesala para el Desfile Final pautado para el domingo23 alas tres de la tarde, donde se espera la asistencia masiva del público.

Cabe destacar que la versión 2014 está dedicada al cheff Raudy Torres con una mención especial al Centro León y dentro de sus novedades estrena su ruta oficial  la cual inicia en la avenida Juan Pablo Duarte, avenida Las Carreras,  Francia, calle Del Sol y la calle Daniel Espinal, formando con estas un circuito cerrado de la zona del carnaval.

Este año habrá un millón de pesos en premios para Lechones, Comparsas, Personajes y Carrozas con la salvedad de que deben salir todos los domingos del mes de febrero, inscribirse y presentar fotografías o vídeos.

(Fuente: citysantiago.com/monumentocity.com)