EE.UU. Olímpico Fencer Kamara James Muere A La Edad De 29
Article In English U.S. Olympic Fencer Kamara James Dies At Age 29
Kamara James (en la foto), que cautivó a los espectadores de todo el mundo en el año 2004 en los Juegos Olímpicos de Atenas de verano con sus habilidades de esgrima, ha fallecido a los 29 años en Modesto, California., Por causas que aún se desconocen, según EE.UU. Esgrima .
VER TAMBIÉN: olímpico Fencer Kamara James muere a la edad de 29
James, que nació en Jamaica, llegó a estas costas como un niño pequeño, y ella y su familia finalmente se estableció en Queens, NY interés de James en la esgrima comenzó a crecer en el quinto grado, cuando fue expuesto a la Fundación Peter Westbrook , una organización creada por un atleta olímpico estadounidense que proporciona lecciones de esgrima a los jóvenes dentro de la ciudad.
Poco interés de James en la esgrima al clímax una vez que su nivel de habilidad le permitió participar en las competiciones, y para el 2003, James ganó una medalla de bronce en los campeonatos mundiales juveniles. Sólo un año después, en 2004, James, que tenía 19 años y asistir a la prestigiosa Universidad de Princeton con una beca completa que recibió después de obtener una puntuación casi perfecta SAT y ser un estudiante con honores en la escuela secundaria, ganó un ranking mundial de esgrima 50, asegurando ella un lugar en el equipo de esgrima de los Juegos Olímpicos de verano como uno de sus miembros más jóvenes.
Después de su paso por los juegos Olímpicos, James se encendió asegurar su título de Princeton en la religión e incluso fue aceptada en la Universidad de Harvard para obtener un título de maestría en religión comparativa.
Un amigo de James, Erinn inteligente , dijo a EE.UU. Esgrima lo dedicado al atleta era su deporte, diciendo: «Lo que siempre me sorprendió sobre Kamara fue lo diligente que era. La conocía desde el día en que comenzó la esgrima y al instante todo el mundo sabía que era un talento precoz. Ella tenía los mejores marcadores de rendimiento de cualquier persona que he visto nunca. En ese momento, hubiéramos tenido atletas de PWF en los equipos juveniles y cadetes y yo de alguna manera tenía un buen indicador de que uno debe ser y siempre trabajado más que nadie en su categoría de edad. Ella vivía a 90 minutos y siempre fue el primero en llegar y el último en salir «.
Incluso después de que James dejó su engranaje de la esgrima, que todavía tenía el amor por el deporte de la esgrima. Según Smart «Realmente cambió la trayectoria de su vida y ella aprecia todo lo que aprendió de este deporte y todas las oportunidades que tuvo.»
VER TAMBIÉN: Novio de Bianca Richardson Tanner podría enfrentar la pena de muerte por su asesinato
(Fuente: Ruth Manuel-Logan/newsone.com/MonumentoCity.Com)