Santiago.- Mujer Se Salva Porque Estaba Menstruando, Narra Rapto Y Golpes Le Propinaron Dos Hombres

La policía investiga el rapto de una empleada de una clínica, agredida físicamente para intentar violarla sexualmente.

Pamela Ortiz Cruz, 24 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado viernes y fue encontrada por una patrulla preventiva, a eso de las 12:40 de la madrugada del sábado.

Ortiz Cruz manifestó que cuando se  dirigía hacia su trabajo en la Clínica Unión Medica del Norte, a eso de las 6:45 horas de la mañana del viernes, mientras camina a pie por la calle Transversal casi esquina calle Puerto Rico, sector La Esmeralda, Santiago, fue interceptada por dos personas aún sin identificar a bordo de un carro de color verde con vidrios tintados y cúpula de taxi.

Narró que los individuos la montaron a la fuerza  en dicho vehículo, e iniciaron un recorrido por diferentes lugares de Santiago.

Durante el trayecto la agredían físicamente y tocaban en su partes íntimas, manifestándole sus deseos de violarla. Al romperle el pantalón que vestía la dama, los depravados sexuales  se percataron que la fémina en mención estaba menstruando por lo que decidieron dejarla abandonada en la inmediaciones de los Cerros de Gurabo. Bedibo a las trompadas porpinadas en el cuerpo y el rostro de Pamela Ortiz Cruz  se observan varios golpes contusos y laceraciones, por lo que fue referida ante el médico legista para el diagnóstico correspondiente.

De allí, fue enviada ante el Departamento contra Violencia de Genero de la Fiscalía de Santiago.

(Fuente: citysantiago.com/MonumentoCity.Com)