San Francisco de Macorís.- Granjero Es Ultimado A Tiros Por Un Amigo

Un ganadero fue ultimado esta madrugada de dos balazos por un amigo suyo tras sostener una  discusión por razones que aún se desconocen cuando intentaba abordar un vehículo de su propiedad frente a centro de diversión de este municipio.

El muerto fue identificado como Cecilio Fermín Domínguez, mejor conocido como (Cijo Fermín), de 38 años de edad, oriundo de  la sección Yabacoa, en el Bajo Yuna  del municipio de Arenoso, provincia Duarte.

Según la versión de algunos testigos, Fermín Domínguez fue asesinado por Wilson Velez Gutiérrez mejor conocido como “El Chacal”, dueño de un negocio conocido como “Casper Club” en el municipio de Castillo.

El hecho de sangre, que ha consternado a amplios sectores de la provincia Duarte, se produjo frente al centro de diversiones “Skuer Bar & Lounge”, ubicado enla Calle Billiniesquina Olegario Tenares de aquí.

Tan pronto se supo la noticia, cientos de amigos y conocidos de Cijo Fermín se presentaron al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), del hospital San Vicente de Paúl, de este municipio, donde dieron testimonios de su buen comportamiento y de los favores que hacía a sus lugareños.

La oficina de Relaciones Públicas de la Policía informó que el victimario fue apresado cuando se disponía salir del país por el aeropuerto  Cibao, de la ciudad de Santiago, y de inmediato fue trasladado al  Departamento de Investigaciones Criminales, de esta ciudad donde esta siendo interrogado.

(Fuente:  Adolfo Tavares/elcaribe/MonumentoCity.Com)