Santiago.- Jueza Se Reserva Fallo En Juicio Contra Marcos Martínez

La jueza Ingrid Liberato del Tercer Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial se reservó el fallo para el próximo miércoles sobre la demanda sobre falsificación de documentos contra el abogado y comunicador Marcos Martínez que interpuso la vice presidenta Margarita Cedeño de Fernández.

La magistrada acogió una petición de los abogados de Martínez porque Cedeño de Fernández no asistió a la audiencia preliminar quien estuvo representada por sus abogados.

El abogado de la ex primera dama Luis Pereira, dijo que había conversado la noche del domingo con la doctora Cedeño de Fernández y que esta le había asegurado que asistiría al juicio pero no se apersonó. Indicó que está confiado en que para el próximo miércoles Doña Margarita acuda a presenciar el fallo, el cual confía sea en su favor.

Al abogado y comunicador le acompañaron en la sala de audiencias los dirigentes perredeistas Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Lucildo Gómez, entre otros.

A Martínez se le acusa de usar documentación falsa en contra de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, a quien acusó de cometer actos de corrupción cuando fue primera dama de la Republica desde su despacho y poseer una cuenta en Dinamarca de mas de 43 millones de euros.

(Fuente:  citysantiago/MonumentoCity.Com)